Ir al contenido principal

Creando la diferencia en nosotros

Estamos pasando por momentos incómodos, en donde nos incomoda tal vez lo que escuchamos, lo que vemos, lo que entendemos, lo que no comprendemos, lo que creemos que debería de ser y no es, lo que debería suceder y no sucede, lo que deberían hacer y no hacen...

Pero es momento de detenernos un momento, respirar profundo y dejar de ver hacia afuera de nosotros y comenzar a observar hacia adentro de nosotros. ¿Quien soy en este momento? ¿Como me siento en este momento? ¿Yo puedo hacer algo para cambiar lo que estas viviendo? Si la respuesta es SI, ahora preguntémonos ¿Como lo voy a hacer, que necesito y a partir de cuando lo haré?, pero si la respuesta es NO, entonces es momento de aceptar desde la plena conciencia lo que estamos viviendo, aceptar lo que esto implica, tomar responsabilidad de lo que nos corresponde como seres humanos con el propósito de ser unidad para mantener nuestro bienestar, el de nuestras familias, de nuestras comunidades, de nuestro país, de nuestro mundo.

Alejarnos en medida de lo posible de aquello que nos incomoda, en donde creo yo que el principal factor que nos incomoda en estos momentos, son las redes sociales y los noticieros. Alejémonos no para olvidarnos de la situación o ser indiferentes ante ella, sino para mantener el mayor tiempo posible nuestra paz, nuestra tranquilidad y nuestro bienestar emocional. También recordemos que cada ser humano es diferente y por ende actúa de manera diferente con base en su nivel de conciencia; por ende solo mirémonos a nosotros mismos, observemos lo que podemos crear en estos momentos, observemos en quienes nos podemos transformar desde este espacio y desde estas circunstancias y tomemos acción sobre nosotros.


Yo creo y confió en que todo es perfecto, perfecto para aprender. Y desde esta creencia entonces ¿Que puedo aprender de estos momentos? ¿Que puedo aprender de mi? ¿Que puedo aprender del otro? ¿Que quiero aprender ahora? 

Vibremos en amor, empatía, armonía, conciencia y alegría.
Actuemos desde el amor, la empatía, la responsabilidad, la conciencia y la alegría.
Vivamos desde el amor, la armonía, la empatía, la responsabilidad, la conciencia y la alegría.

Y si lo que estamos por hacer, decir o compartir no aporta nada de lo anterior entonces, tal vez es momento de volver a mirarnos y re-conectar con el amor, la empatía, la responsabilidad, la conciencia y la alegría que siempre estarán dentro de nosotros, a las cuales solo requerimos entrenar para que estén siempre activas en nuestro día a día.

Armonía, tranquilidad, claridad y amor deseo para ti querido lector(a) hoy y siempre.

•Life & Business Coach•Erick Alvarez•


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si niegas tu pasado...

"Si niegas tu pasado estarás negando tu presente y así estarás también negando tu futuro; por que gracias a tu pasado existes tu, y gracias a tu presente que mañana sera pasado habrás creado tu futuro" -E.A.P.

Largo y Negro

  "Largo el camino del amor, largo el camino por recorrer de la mano del amor que se observara convertido en una pasión que abre la puerta hacia un mundo de maravillas por crear y otras por solo disfrutar, a lo largo de este caminar pudiera tornarse negro cuando nos soltamos de la mano del amor, por que sin el amor abremos tambien perdido la pasión y con ello la posibilidad de maravillas crear. Pero aún cuando el camino se vea negro, solo faltara extender la mano para retomar al amor. Entonces si en algún momento sientes que vas por el camino tan largo y se torna negro, tomate del corazón que es la fuente del amor."  -E.A.P.

Corazón amoroso, tierno y transparente...

Si a ti hombre una mujer te abre su corazón  y en el encuentras nobleza, sinceridad, fidelidad, sensibilidad y amor puro... Por favor cuídalo, honralo, respétalo y correspóndelo... A ti mujer que tienes un corazón amoroso, leal, fiel, sincero y tierno... Aunque alguien en su momento no lo valoro, por favor nunca dejes de tenerlo, no lo cierres al amor... Estoy seguro que en algún momento ese hombre indicado que cuidara y corresponderá a tu ser y a tu corazón llegara... Mientras tanto mujer, sigue dando todo de ti, deja tu corazón abierto al amor, déjalo latir libremente, alguien esta esperando para honrar tu corazón y crear momentos de ensueño juntos. No le cierres la puerta al amor, no apagues la esencia de tu corazón... A ti mujer que muestras tus emociones, sentimientos, que muestras tu corazón tierno, lindo, sensible y amoroso, te reconozco y desde mi espacio sera un honor ver, cuidar y admirar ese corazón que en mi vida se muestre... "No todo esta mal, ni t